matematica

miércoles, 13 de junio de 2012

Deber de física.- Tema: Vectores

saludos queridos cadetes, a continuación publico la tarea referente a vectores, la prueba será en función de la misma.
Publicado por freddyrommelayala en 11:39 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (2)
    • ▼  junio (1)
      • Deber de física.- Tema: Vectores
    • ►  mayo (1)

Datos personales

Mi foto
freddyrommelayala
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.